Tarde ideal en la liga.

Jugaron un vibrante primer tiempo, donde Sportivo y Barraca jugaron con mucha inteligencia, cuidándose de no cometer errores y llegando en varias ocasiones con situaciones claras para convertir aunque los culpables de que eso no se concretó fueron los arqueros Cristian Londero (Barraca) y Álvaro Ramírez (Sportivo).

20180721_174619El segundo tiempo fue distinto. El gol de Maximiliano Bocchietti al minuto de juego desequilibró a Barraca. Y fue una jugada rápida para Jairo Giaver, se quedó la última línea, quizás se apresuró Londero en salir, Giaver le hizo un sombrerito al guardameta y cuando la pelota iba a cruzar la raya se sentencia, apareció Bocchietti para empujarla al fondo de la red.

No se desordenó Barraca, aunque le comenzó a faltar precisión, lo intentó, hubo una jugada dudosa donde todos los hombres de Armstrong reclamaron que la pelota había ingresado, o mejor dicho, que Pizzichini la había sacado de adentro, pero el árbitro y el línea no lo convalidaron. Estrellaron un remate en el palo y tras eso un cabezazo que no llegó a convertirse.

Pero Sportivo se mostraba muy sólido, a los 16 un borbollón en el área de Barraca, una pelota que le queda en el borde del área a Giaver y la empala para dejar atónito al arquero Londero. Y cuando terminaba el cotejo, 46 minutos, llegó el gol de Federico Pizzichini, tras una jugada de Martín Tolosa.

Por lo visto en el segundo tiempo, más allá de la diferencia en el marcador, justo triunfo del rojiverde que ahora espera por Defensores o Almafuerte para jugar la final de Primera División.

 

Cuarta División

Muy buen20180721_150022os primeros 15 minutos de Sportivo, en el arranque del partido. A los 4 minutos Gutiérrez entrando el área de izquierda a derecha se la cruza con pierna Izquierda y nada pudo hacer el arquero Nicolás Bahiocco y comenzaba a ganar El Lobo.

A los 21 llegó el empate tras una pelota en profundidad para Botazzi que al enfrentar al uno De Martín la depositó en el fondo del arco.

El segundo tiempo fue parejo, con situaciones para los dos y así se fueron consumiendo los minutos para llegar a la definición por penales.

Para Sportivo anotaron Santiago Gutiérrez, Emir Agú, Facundo Gallo y Ricardo Fernández, mientras que el arquero De Martín falló en su ejecución.

Para Sport concretaron Joaquín Mazzeo, Bruno Luraschi e Ignacio Porta y fallaron Joaquín Aguilera y Bruno Paglieta.

Ahora la Final la jugará a dos partidos frente a Defensores, que le ganó en San Jerónimo al Atlético 2 a 1.

Fuente: Radio Las Parejas