El Lobo no pudo revertir el resultado y quedó eliminado de la Copa.

En la tarde de este lunes, El Lobo, por la Copa Santa Fe, cayó de local ante Atlético San Jorge 3 a 1, luego de haber perdido también el primer partido en San Jorge 2 a 0, y quedó eliminado de la Copa Santa Fe tras un global entre los dos partidos de 5 a 1.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos entre El Lobo y El Uruguayo, aunque la diferencia la hizo Augusto Álvarez para Sportivo, pero diferencia en contra de su valla, ya que el marcador lateral izquierdo se la quiso alcanzar al arquero Rébora y éste no pudo solucionarle el error del defensor, y así empezaba perdiendo el rojiverde.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, el empate llegó en los pies de Facundo Fabello, luego de un córner, donde la quiso peinar pero el rebote le quedó para  la derecha y así la cruzó, y colocó el empate para Sportivo.

Iban 27 de esa segunda parte y Pablo Killer le colocó un excelente pase a Oscar Moresco que a la salida de Rébora la puso en el fondo del arco decretando el 2 a 1.

Luego de una falta, por llegar tarde a la pelota, se fue expulsado Federico Pizzichini, que había sido expulsado también el sábado pasado por la final de la Liga.

El tercero para San Jorge fue de Marcos Mosqueira, a los 30 minutos, eludiendo por afuera al uno de El Lobo y puso el 3 a 1.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS