2012 juventud cabecera

Está formado por un grupo de treinta jóvenes que fueron convocados el 15 de Mayo de 2010 con el llamado de nuestro querido “Rulo”. Se planteó formar jóvenes estudiantes secundarios/universitarios de distintas carreras, para que brinden sus conocimientos e interactuar con los dirigentes de nuestra institución, en la creación de nuevos proyectos, actividades. Estas con el fin de fomentar la juventud dentro de la institución y el polideportivo.

Muchas de estas actividades fueron apuntadas a recrear el verano y con ellas colaborar en eventos muy importantes para nuestra ciudad como la visita de importantes tenistas como Gaudio, Zabaleta, Puerta y Schwank. Para destacar también es cuando nos visitó la Selección Argentina de Básquet para jugar su último enfrentamiento amistoso pre-mundial Turquía 2010. Estos eventos de suma importancia fueron realizados en el Mega Estadio “La Fortaleza del Lobo” inaugurado en Marzo del 2010. Otros eventos en los cuales han participado en la institución, cabe señalar la ayuda en la restauración del parque recreativo para chicos que se encuentra en nuestras instalaciones, que muy bien se puede disfrutar y también la mantención de las tribunas de nuestro Estadio de futbol. Asimismo la Juventud siempre está presente en las cenas y acontecimientos representativos de nuestro club ayudando a las subcomisiones o a la Agrupación 4 de Septiembre.

{morfeo 54}

Entre estos acontecimientos, los chicos también ayudan a la comunidad y formaron parte de la venta de rifas de APID, ayudando a los padres y a la institución.

El verano 2010-2011 fue muy importante para nuestro polideportivo ya que gracias a las actividades recreadas pudimos acercar a los jóvenes, para poder vivir un verano inolvidable dentro de nuestras instalaciones junto a amigos y familiares.

Este grupo sigue creciendo y te esperamos todos los sábados en las instalaciones de club para nuestras reuniones. Si queres saber más de nosotros podes entrar a nuestro Facebook “Juventud Roja y Verde”.

 juventud roja y verde