alt

El 20 de Agosto de 1988 se crea la Asociación Mutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes del Sportivo Atlético Club, cuyo mayor logro es gozar de gran prestigio en la comunidad parejense y destacarse por la seriedad en el desempeño de su actividad.

En ese primer año, respondiendo a las necesidades de la población, comenzó a funcionar en la planta baja del edificio de la esquina de Avda.17 y Calle 24, convenientemente adaptado a las nuevas necesidades.

Al cumplirse 20 años de su creación, en el año 2008 y habiendo adquirido una dimensión nunca imaginada por sus fundadores, inauguró las modernas instalaciones en la planta alta del mencionado edificio, ofreciéndole mayores comodidades a sus asociados.

En la actualidad, los numerosos socios, que superan la cifra de 3.500 se benefician con la ayuda económica que comprende préstamos, gestión de cobros y pagos, ahorros, instalaciones con cajas personales de seguridad, negocios inmobiliarios y otros. Cabe destacar que los asociados menores de 5 años, no pagan cuota societaria.

La Mutual de Sportivo posee una Farmacia con servicio de Enfermería gratuito, además facilita elementos ortopédicos, otorga subsidios por nacimiento y por casamiento y brinda servicio de sepelio.

En el área de Educación, funciona el Jardín Maternal “El Lobito”, a cargo de cuatro Maestras Jardineras, al que asisten más de 100 niños hasta la edad de 4 años y debido al incesante crecimiento del mismo, se comenzó a diseñar el nuevo edificio, ha emplazarse en Calle 20 y Calle 27, que brindará el espacio ideal para el pleno desarrollo de la actividad.

En el año 2010, ostentó con gran orgullo, el reconocimiento otorgado por la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe, como MEJOR MUTUAL DE 2010 y entregándole el trofeo que se exhibe al público.

La Asociación Mutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes del Sportivo Atlético Club es una muestra más, de lo que pueden lograr las voluntades sportivistas unidas, cuando se proponen alcanzar un objetivo en beneficio de todos.

AUTORIDADES

Presidente:
Jorge Alberto PalacioslVice Presidente:
Horacio Nazareno Carlachiani Secretario:
José Angel Pistelli
Pro Secretario:
Horacio Abel Mari

Tesorero:
Abel Armando Volpi

Pro Tesorero:Juan Manuel Torrsi

Vocales Titulares:
1° Alberto Spinsanti

2° Jorge Alberto Moro

3° Dubini Alberto Hugo

Vocales Suplentes:
1° Héctor  Fernando Mezzelani
2° Jesús María Pascuali
3° Haroldo Benicio Scarpeccio

Junta Fiscalizadora:Titulares:
1° Neberg Oscar Lottatori
2° Mario Alberto Komorovski
3° Eduardo Miguel Malizia

Suplente: Nicolás Scarpeccio

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Por la mañana de 8:00 a 11:45 hs.
Por la tarde de 17:00 a 18:30 hs.

Esquina Avda. 17 y Calle 24 – (2505)
Las Parejas, Santa Fe, Argentina.

 

alt